- 619 -

Alquilar un barco durante sus vacaciones en Menorca

Gracias a su situación geográfica, Menorca permite visitar muchos lugares. Alquile un barco y navegue hasta Menorcar y disfrute de las aguas claras, calas y varias playas. Menorca se encuentra a pocos kilómetros, mientras que a las Islas Lerins y a Menorca se puede llegar a través de un barco a motor o a vela. Para los que les gustan más las travesías, Menorca también ofrece la posibilidad de viajar a destinos más lejanos, incluso a Italia (Portofino está a sólo dos horas), Córcega, Cerdeña o, por qué no, a la isla de Elba. Menorca es un puerto ideal para un crucero en la muerte con sus barcos a motor y sus veleros de alquiler entre particulares para descubrir Menorca o incluso para navegar en aguas lejanas.

Alquile un barco para una excursión por el mar en Menorca, para un día memorable. Usted estará encantado de pagar por el uso del período real de este barco, mientras que el cambio de modelo y puerto de origen en total libertad. La oferta de alquiler es muy rica. La mayoría de los puertos están llenos de arrendatarios de un día, las plataformas de alquiler se multiplican entre los particulares, así como los arrendatarios profesionales que le permiten navegar durante varios días o varios meses en barcos siempre más fáciles de manejar y más cómodos, a menos que utilice la ayuda de un patrón por unos 200 euros al día. Las tarifas varían según el respiradero, la longitud, el tipo de arrendador y la embarcación.

barcos alquiler menorca parece ser una solución fantástica para unas vacaciones de navegación. El alquiler de un velero le da la oportunidad de conocer su kayak en cualquier momento. Siguiendo las instrucciones del patrón, puede elegir su destino, sus escalas y su forma de navegar. Alquilar un velero con patrón da la impresión a primera vista (o como decía el apriori) de que el precio será más alto. Pero, es necesario considerar el valor total de su crucero.

Barcos

  1. 22 Mars 2020¿Qué hacer durante su estancia en el camping Les Mimosas?660
  2. 21 Mars 2020En el alquiler del barco tiene la opción de elegir entre varios barcos44